miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL HOSPITAL "MI PUEBLO" YA ENTREGA TURNOS DE ATENCION POR TELEFONO

Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Teléfono: 0800-222-5190 de 8 a 14 dan turnos en todas las especialidades a partir de la segunda consulta.



Con la puesta en marcha de líneas telefónicas para la entrega de turnos en 55 hospitales públicos bonaerenses, el Ministerio de Salud provincial reunirá este miércoles a los directores de 60 establecimientos para evaluar el funcionamiento de esos sistemas que buscan mejorar el acceso de los pacientes, tanto a las consultas ambulatorias con especialistas como a la realización de estudios.

El encuentro estará encabezado por el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz y se llevará a cabo desde las 9.00 en el hospital “Evita Pueblo” de Berazategui.

En ese marco está prevista la entrega -por parte del Ministerio de Salud provincial- de 10 kits para equipar los call center compuestos por dos computadoras, una impresora y una tickeadora que servirán para agilizar la entrega de turnos teléfonicos.

“Hace dos meses, cuando pusimos en marcha este proyecto, sólo 12 hospitales contaban con algún sistema de turnos telefónicos. Ahora, los 60 convocados tienen alguna forma de acceso telefónico, ya sea a través de las salas sanitarias o directamente a través de líneas gratuitas o fijas a las que acceden directamente los usuarios”, explicó el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia

10 comentarios:

  1. ME PARECE FABULOSO EL ENTREGAR TURNOS TELEFONICOS, PORQUE EVITA EL AMONTONAMIENTO DE GENTE, EL QUE UNO TENGA QUE IR A DORMIR AL HOSPITAL PARA CONSEGUIRLO Y ES MUCHO MAS ORDENADO. FUE MUY ACERTADO IMPLEMENTAR ESTE SERVICIO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia para pedir turno para la vacuna de la fiebre amarilla

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando comunicarme y no contestan

    ResponderEliminar
  4. Estoy llamando y no contesta para turnos

    ResponderEliminar
  5. Por favor tengo un dolor de muelas que no doy más.hay hoy dentista

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno que te den turno x telefono y q no sean tan distanciados

    ResponderEliminar
  7. Hola para pedir un turno para el tramatologo

    ResponderEliminar