martes, 28 de septiembre de 2010

Defensa volvió a las prácticas

Luego de la derrota en Córdoba, el plantel del Halcón se dispone a iniciar una semana de trabajo, ya focalizando en el choque del próximo sábado ante Atlético de Tucumán. Para dicho encuentro, no estaría Martín Perafán.

Por Guido Cichello
Ya quedó atrás la dura derrota en Córdoba ante Instituto. Porque si bien el equipo no jugó un mal partido, la ilusión tras la asunción de Jorge Bermudez, quedó opacada tras la derrota. Instituto fue superior a Defensa, pero no durante todo el encuentro. Ahora habrá que tomarse revancha lo antes posible, y lo primero que viene en el horizonte es Atlético de Tucumán, equipo que viene de vencer 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, en Tucumán. Para dicho compromiso, es posible que el arquero Martín Perafán no pueda ser de la partida. Hoy por la tarde le harán estudios para determinar el grado de la lesión. Recordemos que minutos antes a finalizar el juego en Alta Córdoba, el uno sufrió una fuerte contractura, que le impidió terminar el juego con normalidad. Hoy se sabrá si fue un desgarro, o una fuerte contractura. El resto del equipo no tendría inconvenientes de estar, si que así lo dispone el entrenador. A pesar de eso, es posible que haya algunas variantes tácticas y también de nombres. Eso se irá observando con el correr de los días. Por lo pronto hoy harán fútbol aquellos que no viajaron a Córdoba y el resto hará ejercicios regenerativos. Ya para mañana, todo el grupo trabajará a la par. En primer instancia harán movimientos físicos para luego sí, hacer hincapié en lo táctico y estratégico. El miércoles se llevará a cabo la práctica de fútbol, posiblemente en el estadio. Allí Bermudez dará a conocer el once inicial. El técnico ya podrá contar con Juan Manuel Azconzabal, y quizás con Leandro Cuesta. Los que aún no se recuperan bien son Marcelo Cardozo y Marcelo Guerrero, ambos con sendos desgarros.















Mañana harán doble turno: Para el día de mañana está previsto que el plantel lleve a cabo un doble turno en el complejo de Bosques. Es posible que por la mañana hagan trabajos físicos, y ya por la tarde se pongan a las órdenes de Bermudez, para refrescar conceptos tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario