martes, 28 de septiembre de 2010

"Debo seguir conociendo a los jugadores", reconoció el Patrón Bermúdez

Su presentación como DT en el fútbol argentino no tuvo el andar victorioso que caracterizó su carrera como futbolista. Sin embargo, más allá del resultado, Jorge Bermúdez se mostró conforme con lo hecho por el equipo en el 0-2 del viernes por la noche ante Instituto en Córdoba.
 "Hicimos un buen primer tiempo pero debo seguir conociendo a los jugadores", reconoció el Patrón, que ya empezó a planificar el próximo partido en la exigente Primera B Nacional: Atlético de Tucumán, en Florencio Varela.


"Me quedé conforme con lo que hicimos en el primer tiempo porque hemos salido a atacar y hasta terminamos en el final con mucha gente en ataque", declaró el colombiano que tomó la posta tras el alejamiento de Carlos Ramacciotti, como entrenador del equipo.

"Creo que el gol al final de la primera parte fue decisivo y terminó siendo importante para el desarrollo del partido", agregó Bermúdez, haciendo referencia al impacto que generó en el plantel irse al descanso en desventaja y después de haber hecho un digno papel en suelo cordobés.

De todas maneras, y sin buscar excusas, el colombiano analizó que "todavía tengo que seguir conociendo a los jugadores, de a poco iremos viendo a todos los del plantel".

Es cierto que no se cumplió la máxima ("técnico que debuta gana") pero Bermúdez confía en revertir la situación.



Presentan la nueva camiseta



Tal como ocurre temporada tras temporada, Defensa y Justicia hará la presentación de su nueva indumentaria oficial en el Bingo de Florencio Varela, ubicado en Monteagudo y San Juan. El evento se realizará el jueves a las 20.

La ceremonia, de la que participarán varios intengrantes del plantel del Halcón, servirá además para presentar al nuevo cuerpo técnico, que arribó al club la semana pasada, con Jorge "Patrón" Bermúdez al mando como entrenador.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario