jueves, 23 de septiembre de 2010

CONTINUA PLAN DE VEREDAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se desarrolla un plan de construcción de veredas en el barrio Lujan, en la calle El Canario
.

En este sentido, los trabajadores ya finalizaron cien metros de un camino peatonal; y continúa con el procedimiento de nivelado de otros cien metros más sobre la calle El Canario y Los Pinos.

En este contexto, Oscar Colman, vecino de la cuadra beneficiada con la mejora, agregó:” este es un adelanto muy grande para el barrio; ahora no nos embarramos más”. Luego, tras la consulta destacó los cambios que se ven en el barrio, por el trabajo de saneamiento y limpieza que se realiza en la zona.

Estas obras están enmarcadas en el programa de inclusión social “Argentina Trabaja” que se desarrolla articuladamente con la comuna, con el fin de generar trabajo en la comunidad y al mismo tiempo realizar diferentes obras que contribuyen al bienestar del vecino, mejorando el acceso de la comunidad a instituciones de atención primaria a la salud, escuelas, plazas, etc.

Además, se trabaja en diferentes obras de mantenimiento en diferentes centros de salud, establecimiento educativos, como también, la cuadrilla correspondiente a la zona se encuentra realizando tareas de saneamiento y limpieza en las calles, dejando el barrio en optimas condiciones para la circulación del vecino.

En este sentido, desde la gestión del intendente se cumple con los lineamientos principales de la gestión que es optimizar los servicios y brindar al barrio diferentes obras de infraestructura y mantenimiento, generando así, una mejor calidad de vida a la comunidad.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0 800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, informarse a través del sitio web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario