jueves, 30 de septiembre de 2010

CONSTRUYEN CENTRO CULTURAL EN EL BARRIO KM 26,700


La Municipalidad de Florencio Varela informa que está en ejecución la construcción de un centro de actividades recreativas en la calle El Bayo y El Molino del barrio Km 26,700.


En este sentido, el espacio está siendo creado con el fin de asistir a las familias del barrio y ofrecerá jornadas de capacitación, alfabetización, danzas, como también se gestionarán trámites para familias que tienen en su seno integrantes con alguna discapacidad.

Las instalaciones serán de 60 metros cuadrados; contará con dos sanitarios y depósito; y cubrirá las necesidades y brindará actividades de recreación a más de 90 niños del barrio.

La obra está a cargo de la cooperativa “El Futuro” perteneciente al programa “Argentina Trabaja” que también procedió a la limpieza del arroyo Las Piedras y la realización de sendas peatonales sobre la calle La Pulpería del barrio mencionado.

En este contexto, desde la comuna en coordinación con el programa de inclusión social, se está trabajando en obras de infraestructura, creando espacios comunitarios, culturales y educativos, brindando así, más servicios a la comunidad varelense.

En este sentido, se cumple con los lineamientos principales de la gestión del intendente municipal que es contribuir al crecimiento del barrio con diferentes obras que beneficien a la comunidad.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario