lunes, 27 de septiembre de 2010

CONCURRIDA CELEBRACION EN SAN NICOLAS


La esposa del Intendente Julio Pereyra, doctora Natalia Salas, acompañó a los vecinos del barrio San Nicolás que conmemoraron el “Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás” e inauguraron oficialmente el “reconocimiento de las fiestas culturales” en dicho lugar, instituida por ordenanza municipal.


“Estoy realmente emocionada de estar hoy aquí, agradezco esta invitación a los representantes de este barrio que trabajan día a día por la comunidad”, dijo Salas en su mensaje.

Además, Salas remarcó: “Podemos ver que cuando hay una comunidad organizada, como esta, significa que hay un Estado presente” y añadió: “existe un compromiso por parte del Intendente de trabajar para todos los vecinos pero además es importante que cada uno, como tal pueda sumar a esta gestión realizando un trabajo en conjunto, como este.

La festividad se realizó en la Sociedad de Fomento 17 de Diciembre, donde no solo conmemoraron el día de la Virgen del Rosario, a través de la procesión correspondiente; sino que, además, quedó inaugurado el “reconocimiento de las fiestas culturales” instituido por la ordenanza municipal 6320/10 y decreto 986, el cual permite al barrio que se festeje, cada 25 de septiembre, “El día del Barrio San Nicolás”

Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, miembros eclesiásticos y todas las instituciones del barrio. Estas últimas realizaron un desfile a fin de mostrar el trabajo diario de cada uno de ellos.

Comparsas, batucadas, artistas, asociaciones civiles, cooperativas, centros de salud, los bomberos voluntarios, los gauchos del Fortín “La Tropilla”, ex combatientes de Malvinas, entre otros, estuvieron presentes en el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario