martes, 28 de septiembre de 2010

COMIENZA FERIA BUENOS AIRES TURISMO EN LA RURAL

Florencio Varela mostrará sus carnavales,
La Feria Buenos Aires Turismo (FEBATUR) 2010, que presentará muestras, espectáculos artísticos y charlas, se realizará entre el viernes y el domingo próximos en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, anunciaron hoy los organizadores.


Durante el fin de semana del 1 al 3 de octubre el público podrá disfrutar de una nutrida agenda de espectáculos, a cargo de reconocidos artistas nacionales y de los municipios participantes.



"Más de 300 artistas estarán en escena para presentar 25 números artísticos, lo que se traduce en un oportunidad irrepetible para disfrutar de una genuina muestra de la identidad cultural de la provincia", señala un comunicado.



El día inaugural Bahía Blanca dará un espectáculo de danzas aéreas, San Antonio de Areco presentará su fiesta de la tradición, Berisso ofrecerá danzas ucranianas e italianas, Zárate el festival de tango y San Clemente del Tuyú el festival `Santos Vegano`, en tanto el cierre estará a cargo de la voz de Yamila Cafrune.



El sábado será una jornada a pura música, en el que San Andrés de Giles estará con "Huellita Pampa" y "Ensamble Musical"; 25 de Mayo con un carnaval y General Lavalle con danzas folclóricas, el cantante de tangos José González representará a Campana y el Festival de Jazz lo hará con La Plata.



También ese día Florencio Varela mostrará sus carnavales, Villa Gesell el espectáculo "Pasión y Línea", en Arrecifes actuará el grupo folclórico Fejumas y el Ballet Internacional de la Costa finalizará las presentaciones municipales, tras lo cual la jornada culminará con el músico invitado Antonio Birabent.



El domingo será el turno de San Isidro y el Coro de la Ribera, Tornquist y el dúo humorístico "Los Mosquitos", Palo Santo representará a Coronel Dorrego, Campana presentará su ballet Martín Fierro y Zárate su Festival de Tango.



En la misma jornada, Florencio Varela y Pinamar participarán con bailes folclóricos, Lobería desplegará un show cómico y Chacabuco cerrará con la actuación de Florencia Domínguez.



Durante todo el fin de semana, en FEBATUR 2010 también habrá charlas sobre una amplia gama temática, a cargo de representantes de los municipios.



En ese marco, San Fernando presentará una disertación sobre la Reserva de la Biosfera, Brandsen debatirá sobre turismo rural y Bragado presentará la 39º edición de la Fiesta Provincial del Caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario