jueves, 30 de septiembre de 2010

AVANZA LA OBRA DEL JARDÍN Nº 4 DEL BARRIO LA ESMERALDA

La Municipalidad de Florencio Varela informa avanza la obra de ampliación en el jardín municipal Nº 4 ubicado en la calle Oliver y Lieja del barrio La Esmeralda.


La obra está llevada a cabo por la cooperativa 8 de mayo, perteneciente al programa de inclusión social “Argentina Trabaja”, la misma está finalizando la reconstrucción y ampliación de una sala de juegos, una medianera perimetral y realizando revestimientos de exterior y revoques.

Esta importante labor, contribuye al bienestar de los infantes, brindándole un espacio educativo adecuado, ya que es un lugar de crecimiento intelectual, recreación y esparcimiento para los niños del barrio.

En este sentido, desde el gobierno nacional y municipal se está trabajando de manera intensiva en coordinación con el programa de integración laboral ya mencionado ejecutando diferentes obras de infraestructura, priorizando los espacios educativos y de salud.

Cabe destacar, que los trabajos están realizados por integrantes con oficios en la construcción y al mismo tiempo supervisados por arquitectos.

En este contexto, la misma cooperativa en la zona, está realizando tareas de saneamiento y limpieza en la cuadra.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños circular en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de cooperar no arrojando y acumulando basura en la vía pública y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario