lunes, 27 de septiembre de 2010

Asamblea de la Asociación Amigos de la Capilla de los Escoceses

La Asociación Amigos de la Capilla de los Escoceses realizó su asamblea anual ordinaria en cuyo transcurso pro edió a renovar autoridades de la institución, según lo establecido en los estatutos vigentes.



La Comisión directiva quedó integrada por Graciela Linari, presidenta; Ana Sondon de Noziglia, vicepresidenta; María Virginia Demattei, secretaria; Graciela Facio, tesorera; Carlos Córdoba y Oscar Baró, vocales titulares 1º y 2º respectivamente; Ana Charo y Juana Denon, vocales suplentes 1ª y 2ª respectivamente y María Fernanda Silva y Carlina I. Díaz, revisoras de cuentas.

Concluido este acto se dio comienzo a la Asamblea Extraordinaria convocada a fines de modificar el artículo 36º de los estatutos en vigencia, que indica el procedimiento a adoptar en caso de disolución de la entidad.

La modificación aprobada reemplaza al destinatario de los bienes remanentes de la Asociación, en caso de que ésta sea disuelta, resolviéndose que sean entregados al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela, en lugar del anterior destinatario, la Asociación Amigos del Parque Ecológico Cultural Guillermo Enrique Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario