lunes, 23 de agosto de 2010

TOSQUERA CLANDESTINA

 El viernes ùltimo, a raíz de actividades clandestinas detectadas en fábricas de elaboración de ladrillos sin habilitación municipal y, comprobándose en una de ellas la extracción de suelo, infringiendo las Ordenanzas N° 442/77 y 3963/00 respectivamente, se labraron sendas Actas de Comprobación y de Clausura Preventiva en ambos lugares.




En ese sentido, intervinieron en el operativo la secretaría de Ambiente conjuntamente con Inspección General, Dirección de Tránsito, Defensa Civil con el apoyo de personal policial de las Comisarías 4ta. y 5ta.



Las áreas municipales actuaron en la zona de las Cavas ubicadas en los barrios de Villa Hudson y Villa Brown del distrito.



Asimismo, las referidas actuaciones se elevarán oportunamente al Juzgado de Faltas municipal para la prosecución de las acciones pertinentes.



Cabe destacar, que al principio de este año se llevó a cabo una inspección en la zona donde se detectó actividad industrial de fabricación de ladrillos, por lo cual se labró Acta de Comprobación por falta de Habilitación. Además, se dio intervención, mediante nota, al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), quienes inspeccionaron la fábrica, donde no se constató actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario