martes, 24 de agosto de 2010

"Tenemos que trabajar mucho en algunos aspectos",

Carlos Ramacciotti fue conciso: "cuando uno comete errores, luego tiene que pensar en mejorar, no quedarse con lo que pasó. Aparte de jugar bien o mal, éste plantel no tiene problemas de entrega, lo veo en el día a día y ahí está todo muy bien. El tema es que no se están dando los resultados. Hay que ser más prácticos".


Con vistas al próximo compromiso, donde visitará a Deportivo Merlo, el DT analiza variantes: Emiliano Romero podría jugar desde el arranque mientras que Juan Carlos Falcón, quien se pone a punto en lo físico, tendría chances de debutar con la camiseta del Halcón. Igualmente habrá que conocer cuál será la propuesta para ir en busca del buen juego y de esos tres puntos que -por ahora- se vienen negando para Defensa y Justicia.


Más allá del rendimiento individual y colectivo, Defensa y Justicia necesitaba obtener su primera victoria en la Primera B Nacional. Sin embargo, no sólo no pudo ganar sino que además no dejó una buena imagen ante Ferro en Florencio Varela. Por eso la bronca era doble: por el resultado y por el nivel desplegado en la tercera fecha de la temporada 2010/2011. "Tenemos que trabajar mucho en algunos aspectos", resumió Jonatan Chaves.


Si bien el volante de creación que juega con la camiseta número 10 reconoció que el equipo no está mostrando el nivel que pretenden, también aseguró que no cuentan con el factor suerte: "es cierto que no estamos jugando como queremos pero también es cierto que no estamos teniendo suerte en ninguno de los partidos que jugamos", agregó, refiriéndose a la derrota con Atlético de Rafaela y al empate con el Verde; obviamente no incluyó el encuentro contra la CAI en Comodoro Rivadavia en el que el Halcón remontó una desventaja de dos goles en tiempo de descuento.

Lo cierto es que Chaves, con respecto al desarrollo del último partido, declaró que "cuando estábamos en nuestro mejor momento ellos nos empatan de la manera que menos esperábamos". Y al mismo tiempo vislumbró el futuro: "creo que hay que trabajar mucho en algunos aspectos, ojalá podamos levantar rápido para no seguir perdiendo terreno en un torneo tan duro como es este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario