domingo, 22 de agosto de 2010

SE INTENSIFICAN LAS REPARACIONES Y MANTENIMIENTO EN LAS PLAZAS DE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de embellecimiento que se están llevando a cabo en el distrito, se están intensificando los trabajos de mantenimiento y reparaciones de juegos en las plazas de Florencio Varela.

En este sentido, y con el fin de mejorar los espacios de recreación para los niños y familias varelenses, desde la comuna en articulación con el programa nacional “Argentina Trabaja” se están llevando a cabo diversas tareas de reparación y embellecimiento.



La cooperativa asignada para esta tarea es “Evita”. La misma está integrada por personal con oficios, como herrero, electricista, soldador, albañil, quienes repararan los juegos infantiles en mal estado.



Actualmente, se están construyendo hamacas de madera y subibajas para reposición, están soldando juegos, cestos o cualquier otro elemento constitutivo de las plazas que lo requieran, además de pintar los mismos.



Estas tareas consisten en liberar los espacios de recreación y esparcimiento de basura y abandono, para lograr así un mejor espacio familiar y al mismo tiempo embellecer cada barrio, con tareas que complementan los trabajos de embellecimiento como, saneamiento de las distintas cuadras.



Por otro lado, se estuvo trabajando en las plazas del barrio, Pico de Oro, Km 26.700, Villa del Plata, Villa Argentina, Malvinas I, Santo Tomás, Libertad, Infico y otros.



En este sentido, se cumple con uno de los objetivos principales del intendente municipal Julio Pereyra que consiste en embellecer la ciudad, brindar mejores servicios a la comunidad y al mismo tiempo generar bienestar a la sociedad.

Por ello, desde esta administración, se pide la colaboración a toda la comunidad para que contribuya al mantenimiento de las plazas y no arroje basura en el suelo, sino que las dispongan en los correspondientes cestos de residuos.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario