jueves, 19 de agosto de 2010

"Me faltan diez días para poder estar bien"

El arquero José Ramírez, que llegó hace unos días como refuerzo, habló de su situación personal y también del rendimiento del equipo: “todavía me falta para estar como yo quiero, y así poder pelear por un puesto, la idea es trabajar de a poco y bien”, comentó el arquero que proviene de Godoy Cruz de Mendoza.
Además Ramírez agregó: “no tuve la oportunidad de ver al equipo aún, pero por lo que cuentan los chicos, aún falta juego”, concluyó el jugador, que aguardará paciente ganarle el lugar a Martín Perafán.



Por Guido Cichello para Varela al Día





¿Cuáles fueron las primeras impresiones de tu llegada a Defensa y Justicia?.

-Muy buenas realmente, he llegada a un club muy serio, que tiene un complejo bárbaro para entrenar, eso es muy importante. De a poco me voy poniendo a tono para entrenarme con normalidad junto al grupo.



Me imagino que a varios jugadores del plantel, que tuvieron pasado en primera división, habrás enfrentado.

-No fui compañero de ninguno, pero si con varios jugué en contra. Como “Cafú” Espinola, Juancito Falcón y el colo Guerrero. También contra el Vasco Azconzabal. Son gente de experiencia y con mucho rodaje, eso es importante para el grupo.



Llegas a Defensa como segundo arquero, pero seguramente con la expectativa de poder ganarte un lugar.

-Lo tomo con tranquilidad, yo sé que adelante mío está el flaco, que está atajando muy bien, asi que sólo queda trabajar duro y esperar una oportunidad. Como hice en todos los lugares que he estado, si me toca no jugar, apoyaré desde el lugar que me toque estar. Siempre trabajo para estar adentro.



Noté que desde que llegaste trabajas de manera diferenciada, ¿Cuánto te falta para poder estar a la par del resto del plantel?.

-Calculo yo una semana o diez días. Pensé que venía con un desgarro pero es una fuerte contractura, una pequeña rotura fibrilar. La idea es poder trabajar algunos aspectos específicos con Carlos Silva (entrenador de arqueros), asi puedo estar a disposición del técnico lo antes posible.



¿Cuanto tiempo te dás, para poder estar como titular en el arco de Defensa?.

-No sé, realmente lo que más me interesa hoy día, es ponerme al ciento por ciento desde lo físico y futbolístico. La mejor manera de poder pelear por un lugar, es estando bien en todos los sentidos. Asi que estoy tranquilo, sabiendo que me falta para estar en mi nivel, pero que voy a tener chances de estar.



¿Cómo ves la actualidad del equipo?.

-La verdad aún no vi al equipo. Llegué después del partido ante Rafaela, y no viajé a Comodoro. Por lo que cuentan los chicos, aún falta un poco juego, pero es normal, eso se va a ir consiguiendo con el transcurso de la competencia.


ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario