jueves, 26 de agosto de 2010

LA TROPILLA JUNTO A HORACIO GUARANY

EL CONJUNTO VARELENSE CON UN GRANDE DEL FOLKLORE NACIONAL
El conjunto folklórico “La Tropilla” estará compartiendo escenario junto al cantor del pueblo, Horacio Guarany, el sábado 11 de septiembre a las 20 horas en el Club Atlético Ezeiza, sito en French 161.
El grupo, integrado por las voces de Germán Benavides, Damián García, Leandro Rodas y Jorge Gabriel Sikorsky se estará presentando como artista invitado. Los acompañarán Matías Quiroga en guitarra, Jorge Mario Sikorsky en bajo y Pablo Duarte en flauta traversa. La Tropilla estará interpretando su tradicional repertorio bonaerense así como otros temas de todo el país.


El espectáculo, organizado por G&G Producciones Artísticas está previsto para el sábado 11 a las 20 hs, en el Club Atlético Ezeiza, sito en French 161 de la localidad de Ezeiza. Las entradas populares tienen un valor de $50 y pueden ser adquiridas a los siguientes teléfonos: (011) 4373 3767 - 15 15 6754-7703 - 15 5153-7640 – 15 6209 -4487.







Acerca de La Tropilla







La Tropilla es un grupo que surgió con la finalidad de crear un nuevo espacio en el ámbito del folklore. Ofrece un repertorio basado en el cancionero bonaerense así como una especial selección de temas de todo el país.







Creado en el 2005 con integrantes de Florencio Varela y La Plata, ha tenido el privilegio de actuar en el escenario mayor de América representando a la sede Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2009 y en febrero de este año, ha sido finalista nacional en el Festival de Baradero.







El conjunto está integrado por las voces de Germán Benavides, Damián García, Leandro Rodas y Jorge Gabriel Sikorsky. Los acompañan Matías Quiroga en guitarras, Jorge Mario Sikorsky en bajo y Pablo Duarte en flauta traversa.







Con los arreglos de Jorge Mario Sikorsky, su propuesta musical es llevar al ámbito popular armonizaciones de vanguardia y de la mejor tradición folklórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario