viernes, 20 de agosto de 2010

EL H.C.D REMITIÓ AL EJECUTIVO CUATRO EXPEDIENTES POR LICITACION DE LÍNEAS DE COLECTIVOS

Este jueves 19 de agosto se realizó la Novena Sesión Ordinaria donde se aprobaron en bloque cuatro expedientes que tratan Acuerdos de Rescisión entre la Municipalidad y personal pasante.
Además se sancionó una Convalidación de un Acuerdo de Financiamiento entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA.

El tema de mayor trascendencia fue la remisión al Departamento Ejecutivo de cuatro expedientes referidos al llamado a Licitación Pública para cubrir el servicio de transporte de colectivos de las líneas 501, 502, 503 y 504 cuyos oferentes son la Empresa Treinta de Agosto SA.(líneas502 y 503) y la Empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA( líneas 501 y 504) dado los incumplimientos en cuanto a los requisitos exigidos en los artículos 1º, 11º y 16º del Pliego de Bases y Condiciones que dieran origen a las mencionadas licitaciones. A su vez éste Proyecto encomienda al Ejecutivo que proceda a un nuevo llamado a licitación Pública para la adjudicación de las mencionadas líneas. La Presidenta del Bloque Frente Para la Victoria, Laura Ravagni agradeció a todos los integrantes de la Comisión de Legislación Municipal, Cultura y Derechos Humanos,“tanto del oficialismo como de la oposición, por el grado de responsabilidad adquirido en cuanto al tratamiento de tal Proyecto, lo que evidencia a su vez que el HCD no es una mera escribanía del Ejecutivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario