lunes, 23 de agosto de 2010

Dirigentes y militantes Dasnevistas recorrerán nuestra ciudad

La próxima semana la agrupación que lidera el “dasnervista” Javier Raffaellino realizará una recorrida en el centro comercial de Florencio Varela.


La agrupación que lidera Javier Raffaellino no se detiene y este fin de semana caminaron uno de los distritos políticamente más pesados del conurbano bonaerense, Lomas de Zamora.

La jornada comenzó a las 17 horas con una entrega de folletos de la campaña Das Neves 2011 en la estratégica estación del Ferrocarril Gral. Roca, y continuó con una caminata a lo largo de la céntrica peatonal Laprida, en el corazón de la localidad lómense.

Allí se recibieron innumerables reclamos de comerciantes, en especial sobre el tema de la inseguridad que enesta parte del conurbano castiga todos los días a sus habitantes.

Ante los medios locales Raffaellino indicó que “en este año que queda antes de las elecciones, asumimos el compromiso de acompañar a éste proyecto. No nos quedamos en las palabras, sino que vamos a los hechos, salimos a la cancha a jugar este partido”.

“Somos un grupo de trabajadores, laburantes, del cual me siento orgulloso encabezar, y hemos decidido en conjunto tomar éste compromiso de pelear por una idea, por un sueño, que es ver a Mario Das Neves en la Presidencia de la Nación. Para eso trabajamos y por eso estamos hoy aquí, alimentando ese sueño”, indicó el dirigente peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario