jueves, 19 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO EN VILLA DEL PLATA Y PISTA DE TROTE

Los componentes de la Unidad de Gestion Local Villa del Plata nos sentimos muy orgullosos por la masima concurrencia, asistieron alrededor de 1.200 personas, los niños disfrutaron de juegos en la plaza central, luego dentro de la institucion una obra de teatro,musica y un show de magia conducido por el mago Ale.


Se sortearon juguetes, tortas y 2 bicicletas donadas por el Sr. Intendente Municipal ademas de disfrutar chicos y grandes de un exquisito chocolate con facturas, galletitas y una gran torta en homenaje a su dia-

Por este medio nos gustaria agradecerle al municipio de Fcio. Varela y a la Secretaria de Relaciones con la comunidad por su apoyo y a los comerciantes y miembros de entidades de nuestro barrio por su colaboracion.

Las entidades que componen la U.G.L Villa del Plata son: Sociedad de Fomento 6 de Junio, Cooperadora centro de salud, Liga de Mujeres Km 40, Biblioteca Popular Mario Mercado, Jardin 908 y E.P.B Nº28.


EN BARRIO PISTA DE TROTE


La Comisión de la Liga de “Mujeres Unidas de Pista de Trote” informa que se llevó a cabo una Jornada Solidaria en conmemoración del Día del Niño en la plaza del barrio, organizada conjuntamente con la entidad “La Solidaridad no tiene Religión ‘T’ Ayudo’” desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde.



En la oportunidad, los organizadores compartieron un almuerzo solidario junto a más de cien chicos y alrededor de 50 familias con el objetivo de consolidar lazos para brindarles a los niños una recreación a cargo de payasos, la práctica de diferentes juegos, se pintaron las caritas con dibujos y al final compartieron una chocolatada con torta.



En tanto, la presidenta de la Liga de Mujeres, Analía Tisera se mostró muy contenta y satisfecha por haber colaborado para “darles felicidad a los chicos de nuestro barrio” y destacó que “de esta manera, cumplimos con lo que permanentemente pregona nuestro intendente, que es estar cerca de los más pequeños, porque son ellos los que necesitan que nunca los abandonemos”, destacó una de las organizadoras de la jornada.



Tisera, además hizo extensivo el agradecimiento a la ayuda permanente que recibe por parte del municipio y a Beatriz Domingorena porque aseguró: “siempre nos están tendiendo una mano para que juntos podamos hacer felices a los niños de Florencio Varela.

1 comentario:

  1. jajajaja vamos a dejarnos de joder analia q pista cada vez peor

    ResponderEliminar