miércoles, 25 de agosto de 2010

CONTINÚAN LAS REMODELACIONES EN EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO VILLA HUDSON


Continúan los trabajos de refacción en el centro de salud del barrio Villa Hudson, para contribuir con una mejor atención y mantener las instalaciones.




Las tareas están siendo llevadas a cabo por la cooperativa “La Unión”, del programa nacional “Argentina Trabaja”, entre las que se destacan la limpieza en el exterior e interior de la institución, colocación de caños y desagües, arreglos de cerradura, aplicación de yeso común y trabajos de pintura en todo el centro, como también limpieza en general.



Además, se está construyendo un muro perimetral que, luego, se completará con rejas que contribuirán a la seguridad de la institución y de los concurrentes.



En este contexto, una de las vecinas presente en el lugar expresó: “Estamos contentos porque se está arreglando el centro de salud”.



En este sentido, integrantes de la cooperativa que trabajan en el edificio destacaron la gratificación por parte de los vecinos ya que los mismos los reciben amablemente por las tareas y trabajos que se están llevando a cabo en el barrio y en la institución. “Notamos que los vecinos están conformes con nosotros”, resaltaron.



En este sentido, se continúa trabajando en diferentes obras que contribuyen a la mejor calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo a la salud y el bienestar de los mismos.



En tanto, se están realizando trabajos de mantenimiento y refacción en diferentes centros de salud del distrito como en el barrio Ricardo Rojas, La Esmeralda, La Sirena, San Jorge, Kilometro 26.700. San Nicolás, Zeballos, Villa Aurora y otros.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, informarse a través del sitio web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario