jueves, 26 de agosto de 2010

CONCIENTIZAN Y CAPACITAN EN TEMAS AMBIENTALES A VECINOS DE FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó adelante una jornada de concientización y capacitación en temas ambientales que dictó el equipo técnico de la secretaría de Ambiente y el voluntariado que colabora con la misma, y que estuvo dirigida a vecinos de Bosques Norte.


En ese sentido, la tarea de concientización consistió en el reparto de folletería en los alrededores de la plaza del barrio frente a la Escuela N° 38, acercándoles información a los vecinos por parte del voluntariado ambiental sobre el Proyecto de Separación de Residuos (PROSER) y también les explicaron la importancia de la futura instalación del Parque Ambiental Regional.

En tanto, al finalizar la recorrida por el barrio, se invitó a quienes quisieron acercarse a participar, de un taller abierto, donde personal de la secretaría de Ambiente, transmitió las herramientas necesarias para poder trabajar en tareas ambientales en su barrio, junto a los vecinos y, de esa manera, generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Luego, el voluntariado explicó cómo su aporte al cuidado del ambiente y transmitieron experiencias en diferentes actividades en muchos barrios de Florencio Varela.

Asimismo, convocaron a los vecinos interesados en sumarse a participar en el grupo de voluntarios, a que se comuniquen con la secretaría de Ambiente municipal al teléfono 4237-1601, internos 2238/2350 en el horario de 08.00 a 12.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario