viernes, 20 de agosto de 2010

Camioneros amenaza con sitiar los distritos en donde hay plantas de la siderúrgica Siderar

.El Sindicato de Camioneros anunció que podría decidir en las próximas horas el corte de rutas de San Nicolás, La Plata, Haedo, Florencio Varela y Canning por tiempo indeterminado en medio de un reclamo gremial que ya provocó la toma de varias plantas.

Los sindicalistas que bloquean desde este martes siete plantas de la firma Siderar , del Grupo Techint , adelantaron que podrían realizar piquetes en las rutas de acceso a los distritos en los cuales hay plantas de la siderúrgica con la que están en conflicto.



En un comunicado de prensa indicaron que " de no haber respuesta a todos los reclamos" , en las próximas horas se iniciará el corte de las rutas "aledañas a las localidades", una medida "por tiempo indeterminado".



La protesta es por un grupo de trabajadores "tercerizados" a los cuales el gremio pretende incluir en la planta permanente de la firma. Según dijo el secretario adjunto del sindicato Pablo Moyano, la medida de fuerza es por tiempo indeterminado y crece el alerta en los distintos sectores de la industria.

Fuente: Infobae –

No hay comentarios:

Publicar un comentario