jueves, 22 de julio de 2010

Realizan tareas de embellecimiento en el jardín municipal Nº 12 de Villa Aurora

Se están realizando tareas de embellecimiento en el jardín Municipal Nº 12, ubicado en la calle Malvinas y Pizurno del barrio Villa Aurora.


Las labores están a cargo de la cooperativa "La Industrial" del progrma "Argentina Trabaja" que, aprovechando el receso escolar, está llevando a cabo trabajos de pintura, mantenimiento de mesas y sillas, que utilizan los concurrentes al establecimiento dedicado a la educación, recreación y esparcimiento de niños.

Asimismo, una cuadrilla correspondiente a la misma cooperativa efectúa tareas de mantenimiento en calles y veredas de la zona.

En este sentido, desde el Gobierno Nacional, provincial y Municipal se continúa trabajando para el bienestar de niños, jóvenes y vecinos, de esta manera mejorar la calidad de vida de cada varelense.

En este sentido, se cumple con el objetivo principal del intendente Julio Pereyra que consiste en embellecer el distrito y edificios públicos y mejorar los servicios de los vecinos varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario