viernes, 23 de julio de 2010

NUEVOS JUEGOS PARA LA PLAZA DE PICO DE ORO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó la colocación de juegos en plaza ubicada en Yugoslavia y La Haya, del barrio Pico de Oro, contribuyendo así con espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad.




Cuadrillas municipales llevaron a cabo la colocación de tobogán, pasamanos grande, hamaca de cuatro asientos, subibajas de dos tablas, tubo de gateo, pasamano chico y una hamaca para bebés de cuatro asientos.



Los espacios verdes son lugares que incentivan a llevar adelante actividades deportivas para una vida saludable.



En ese marco el plan de embellecimiento y aporte de más y mejores servicios, impulsado por el intendente Julio Pereyra, continúa con un programa de mantenimiento de espacios verdes en distintos puntos del partido.



Se recuerda que está prohibido el arrojo de basura en la vía pública por medio de ordenanzas municipales sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante local.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o para obtener información ingresar a la web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario