jueves, 29 de julio de 2010

Cooperativa realiza ampliación en centro de salud de La Sirena

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está llevando a cabo la ampliación del centro de salud ubicado en la calle Guido Spano nº 1047 del barrio La Sirena.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa "7 de Mayo" perteneciente al Programa Nacional "Argentina Trabaja", la cual está realizando la construcción de tres consultorios más dentro del edificio. Dicha obra contribuirá a una atención de mayor calidad en salud, gratuita, para los niños del barrio.

Esta importante obra de ampliación ya está avanzada en un 75%.

Loreto Jara, integrante de la cooperadora del Centro de Salud, expresó su conformidad con el trabajo que se está realizando y dijo: "La obra está muy avanzada, ya están en la parte de revoque y colocaron las aberturas, sólo falta la colocación de dos puertas, realmente estamos muy contentos con esta obra, este es un sueño que estábamos esperando hace mucho tiempo para el bien del barrio."

Desde la gestión del intendente Julio Pereyra, uno de los ejes primordiales es la salud, la prevención, el bienestar de los vecinos del distrito, es por lo que día a día se trabaja desde la comuna para brindar mejores servicios al vecino.

Cabe destacar que la cuadrilla correspondiente a dicha zona también se encuentra trabajando en la cuadra realizando tareas de limpieza, cumpliendo una vez más con la salud y el bienestar de los vecinos del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario