viernes, 30 de julio de 2010

Continúa la magia

Un espectáculo aplaudido por grandes y chicos el Mago Ale continúa con su presentación de magia, en la Casa de la Cultura- -Mitre 149- a partir de las 14 con entrada libre y gratuita.


De esta manera el Mago Ale sigue en el escenario varelense hasta el sábado 31 de julio, junto a las diferentes propuestas impulsadas desde esta administración, a través de la secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Hemos estado trabajando mucho en estas vacaciones de invierno, no solo en las funciones de la Casa de la Cultura, sino que además recorrimos diversos barrios, ahora preparamos el día del niño para compartir con todos los chicos detalló Ale. y añadió: El público es muy variado, grandes y chicos disfrutan realmente de mi show, y los chicos tiene una complicidad con mi muñeco Matías, ese reconocimiento es muy importante para un artista .

Vale aclara que además de brindar su espectáculo de magia el Mago Ale, es ventrículo y ofrece al público un show en compañía de su muñeco Matías, show que se lleva los principales aplausos de los más chicos.

A pocos días de finalizar el receso escolar de invierno, la Casa de la Cultura continúa desarrollando los espectáculos para todo público de manera gratuita:



Viernes 30:

A las 14: Función del Mago Ale; 14.30 hs. Obras de teatro infantil, Camillita, una aventura divertida y Cenicienta , a cargo del elenco Al Limite; y 16.00 hs. Función de cine: Pulgarcita . Casa de la Cultura (Mitre 149).

A las 15: Fiesta del Chocolate. Talleres de modelado y confección de títeres, que incluirán juegos para los niños presentes (Museo Municipal, Chacabuco y 25 de Mayo). -Se hacen cada viernes, a la misma hora, hasta el 14 de agosto-.

A las 20: Ciclo de Teatro. Presentación de la obra La tía de Carlos , autor Brando Thomas, elenco Al límite. Casa de la Cultura (Mitre 149).

No hay comentarios:

Publicar un comentario