miércoles, 23 de junio de 2010

YA NO HAY ENTRADAS PARA PIMPINELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se agotaron las entradas disponibles para la obra “Pimpinela, la Familia” que se presentará con entrada libre y gratuita, el próximo domingo, a las 18:30 horas, en el Instituto Santa Lucía, en el marco de las fiestas patronales de San Juan Bautista.
Tal como fue organizado, los tickets de ingreso comenzaron a entregarse en la Casa de la Cultura desde el sábado último, y hoy ya no quedan más disponibles.



Sin embargo, se determinó la colocación de una pantalla gigante en el exterior del salón.



Frente al escenario del gimnasio del Santa Lucía se ubicarán las 1.600 sillas disponibles y en un salón interno del establecimiento habrá otras 300 butacas, donde se podré ver la obra también en pantalla gigante.



Los hermanos Joaquín y Lucía Galán son los protagonistas, junto a Ethel Rojo, de una comedia musical que a través del baile, el humor y la nostalgia, resalta los principios y valores heredados de los inmigrantes que han fundado nuestra sociedad y marcado nuestra identidad de argentinos.



Vale comunicar que las puertas del Instituto Santa Lucía se abrirán a las 18:30; horas, que la numeración de las entradas no significan lugar de ubicación, ya que el ingreso será por orden de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario