lunes, 21 de junio de 2010

Sigue Benedetto y hay varias caras nuevas por Defensa y Justicia

: Darío Bendetto acordó su continuidad por 6 meses más. Están a prueba: Carlos Kletnicki, Matías Díaz y Eduardo Méndez. Además varios medios sanjuaninos mencionan a Gonzalo Parisi como incorporación :

:. Defensa y Justicia continúa realizando los trabajos de preparación de cara a lo que será la temporada 2010/2011. Como la mayoría de los contratos finalizan el 30 de Junio, el mercado se mueve lentamente por lo menos en lo que se refiere a la confirmación de las contrataciones; pero no se da el mismo caso en lo que respecta a los jugadores a prueba, ya que llegan en gran cantidad.

:. En este sentido a los jugadores que ya anticipamos hace unos días: Pablo Villalba (jugador que pertenece al grupo empresario), Flavio Ciampichetti (que sería una apuesta a futuro), Fabián Castillo (del cual hay medios que afirman que ya arregló su vinculo con el club, aunque oficialmente no se confirmó nada); hay que sumarle al ex arquero de Gimnasia de La Plata Carlos Kletnicki, que se sumó a los trabajos el día jueves y está en la mira de Carlos Ramacciotti. Hay quienes afirman que el ex “lobo” tiene muchas chances de quedarse ya que con la partida de Leyenda y Gagliardo, el halcón solo cuenta con Martìn Perafán y el juvenil Marcos Mareco, para defender los tres palos; además no hay muchos arqueros en danza por lo tanto es un puesto muy difícil a la hora de reforzar.

:. Otros que llegaron y están siendo evaluados son Matías Dìaz y Ezequiel Méndez; el primero pertenece al grupo empresario que aporta jugadores en el equipo de Varela, llega desde Ferro Carril Oeste y es un volante por izquierda que puede también jugar como delantero. Mientras tanto, Méndez puede desempeñarse como marcador central o como lateral derecho, llega desde Deportivo Merlo y fue quien marcó el gol sobre la hora en el choque en el que el “charro” venció al “halcón” por 2-1 en cancha de Armenio; además Ramacciotti lo conoce de cuando ambos estaban en Nueva Chicago. Hay quienes afirman que ayer luego del entrenamiento iba a sellar su vínculo con el club; pero las voces oficiales por el momento lo desmienten.

:. Por otra parte varios medios sanjuaninos y hasta el mismo jugador en un sitio web afirma que ya es jugador de Defensa y Justicia; se trata de Gonzalo “el toro” Parisi. El mismo es un delantero que se desempeñó la última temporada en Desamparados de San Juan y terminó como uno de los goleadores del Torneo Argentino A.

:. Ayer además se lo vio a Juan Eduardo Martín, que como decíamos al principio de la nota tiene contrato hasta el 30 de Junio, y por lo tanto tiene que presentarse a entrenar con el resto del plantel hasta que finalice su vínculo con el club. Recordemos que Martín es uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases de la B nacional, y está muy cerca de sumarse a Instituto de Córdoba.

Info & Fotos: Nelson Sanabria y Marcos A. Sittner

contacto@defensapasion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario