domingo, 27 de junio de 2010

SE CORRIO LA DECIMA PRUEBA SAN JUAN BAUTISTA

El atleta de Almirante Brown, Gustavo Comba se adjudicó la décima prueba San Juan Bautista que se hizo esta mañana por las calles de Florencio Varela, en el marco de las Fiestas Patronales del distrito, que se celebran cada 24 de junio.
El deportista cubrió el recorrido de ocho kilómetros en un tiempo de 24 minutos 3 décimas y fue premiado en la ceremonia que se hizo en el club Nahuel y de la que participaron los 400 atletas que dieron inicio a la competencia.

La señal de largada la había hecho el intendente Julio Pereyra a las 10:00 horas, frente al Palacio Municipal.

En tanto, en el gimnasio del Nahuel, se entregaron diferentes premios a los ganadores y mejores ubicados en las diferentes categorías. Entre las distinguidas se encontró Elisa Covanea, de Tandil, quien llegó primera en las damas.

Además de la competencia de ocho kilómetros, en forma simultánea se hizo una prueba callejera libre, para todas las edades, y una de menores, a lo largo de tres mil metros.

Cabe recordar que Comba corrió en varias oportunidades en Florencio Varela y en abril pasado, se había quedado con el trofeo mayor en la prueba que hizo el municipio, en el marco de los festejos por los 75 años del club Defensa y Justicia.

“La calle mojada hizo que baje un poco mi tiempo”, explicó Comba quien se mostró “muy contento” por haber ganado nuevamente en el distrito varelense. “Ya estoy haciendo muchos amigos”, añadió el deportista que ahora se prepara para diversas maratones en el interior del país.

La prueba atlética reunió a cerca de 400 participantes, pese a las adversas condiciones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario