sábado, 19 de junio de 2010

Piñero Da Silva en la mira de los halcones

La cúpula dirigencial de Defensa y Justicia hizo un contacto por el delantero Jorge Piñero Da Silva, habrá una reunión la próxima semana y mediante un grupo empresario podría llegar el atacante de la CAI.
Nadie le quitará el sueño, que creció en las últimas horas. Una opción por demás importante que está en carpeta y tendría la posibilidad de arribar a Florencio Varela. Apenas Carlos Ramacciotti terminó de escribir su nombre, varios dirigentes fueron en busca de Jorge Piñero Da Silva. Es el atacante que interesa y por el que muchos equipos de la categoría han levantado la mirada. Es más, Diego Cocca lo pidió para reforzar su Gimnasia y Esgrima La Plata. La acción iniciada abrió el canal de diálogo y la semana que viene podría ser determinante cuando haya un cónclave con sus pares de la Comisión de Actividades Infantiles por el delantero nacido en Posadas. No será una cuestión sencilla aunque un grupo empresario estaría dispuesto en adquirir su ficha y acercarlo a la institución.
La llegada de refuerzos viene complicada. Solamente Pablo Andretich, ex 9 de Julio de Rafaela, estampó la firma. Estaba cerca Pablo Villalba Fretes pero arregló en Los Andes. Un zaguero central y ansiado delantero son las prioridades señaladas por las que se aguardan novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario