martes, 29 de junio de 2010

PANORAMA DE DEFENSA Y JUSTICIA

Director Técnico: Carlos Ramacciotti (Continúa)
Incorporaciones: Están confirmadas las continuidades del capitán Fernando Lorefice, Darío Benedetto, Marcelo Cardozo y Víctor Cuesta. Pablo Andretich (enganche de 9 de Julio de Rafaela) y Eduardo Méndez (defensor Dep. Merlo).

Interesan: renovarle a Jonathan Chávez. El arquero Franco Armani, el zaguero central Juan José Serrizuela (Lanús, Belgrano, San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes) y el delantero Leopoldo Gutiérrez (el mendocino que llegó a Varela en silencio y se fue goleador para recalar en Godoy Cruz y en el último campeonato estuviera en Quilmes, con escasa participación). A prueba se encuentran Pablo Villalba Prete (paraguayo, de Arsenal), Fabián Castillo (de Colón de Santa Fe) y Flavio Sciampichetti (de Defensores de Villa Ramallo).

Desvinculaciones: El delantero Mariano Sabadía (Chacarita). Los arqueros Bernardo Leyenda y Maximiliano Gagliardo no continuarán. No continuarían Nicolás Foglia, Lucas Valdemarín, Rolando García Guerreño, Osvaldo Ortiz Zarza, Cristian Barinaga. Cristian Canhué se alejó del club antes de diputar la última fecha no continuará su futuro estaría en Tigre o en Godoy Cruz. Patricio Pérez no continuará al igual que Juan Martín, su futuro estaría en el exterior.

Pretemporada: Comenzó el 15 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario