viernes, 25 de junio de 2010

No al basural en Florencio Varela

Comunicado de prensa de la asamblea popular no al basural en Florencio Varela y los vecinos autoconvocados de La Capilla.



(Florencio Varela, 21/06/2010) La Asamblea Popular no al Basural en Florencio Varela Y Vecinos Autoconvocados de La Capilla comunica a los vecinos varelenses que a partir de la movilización popular hemos logrado que el estado municipal dé marcha atrás, derogando a través del Honorable Concejo Deliberante, casi todas las ordenanzas vinculadas a la creación del parque ambiental. La ordenanza que no se derogó es la Carta de Intención que autoriza a Berazategui a tratar su basura en Varela. Este hecho marca las verdaderas intenciones de Pereyra y de Mussi, que son las de seguir con este perverso proyecto. En esta nueva etapa intentan buscar el consenso social a través de una audiencia pública, que no es más que otra artimaña, de los poderes económicos y políticos de turno.

Desde la Asamblea Popular no al Basural en Florencio Varela y los Vecinos Autoconvocados de la Capilla, seguimos luchando por la salud y la dignidad de todos los varelenses.

Asamblea Popular No al Basural en Florencio Varela, Vecinos Autoconvocados de La Capilla, ATE, MTL, CICOP, Cto. Participación Pop. Mons. Angelelli, Asoc. Civil “Hijos del Campo”, Comisión Vecinal “Los Tronquitos”, Asoc. “Acompañando hacia el futuro”, APRODECO, Foro del Río de la Plata, GEN, CCC, PSA, PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario