viernes, 25 de junio de 2010

La Biblioteca Popular Sarmiento cumple 90 años

Con motivo de celebrarse el próximo día 4 de Julio los 90 años de vida de la Biblioteca Popular, la Comisión Directiva en pleno han dispuesto un evento de celebración por dicho acontecimiento, que se llevará a cabo a las 18,30 horas del día mencionado. El mismo ha sido declarado de interés municipal, y contará con números artísticos de relevancia.



Así mismo marcará el comienzo de una serie de conciertos, exposiciones y representaciones artísticas que se desarrollarán hasta finalizar el año del aniversario y que oportunamente se publicitarán.

Nuestro Propósito

Nos proponemos llegar al primer siglo, superando los desafíos que nos imponen tiempos de cambios. Continuamos con la Misión propuesta por sus fundadores, ya con la quinta generación de socios y lectores buscando en nuestras salas, facilitar el logro de sus sueños , formación y desarrollo profesional.

Aceptamos el reto de los nuevos paradigmas , sus códigos y tecnologías , enfrentamos el futuro muñidos de la misma fe con la que noventa años atrás iniciaran nuestra institución, gente con ideales y confianza en sus propias fuerzas.

Abrazamos como Meta vencer la indiferencia,.

Aun creemos en el desinterés y el bien común ,donde se insertan Instituciones como la nuestra .

Para ello necesitamos contar con la participación de todos en los nuevos proyectos.,los esperamos.

Juan José Reimondez Luis Enrique Mayerna

No hay comentarios:

Publicar un comentario