viernes, 25 de junio de 2010

Instalan nuevas antenas en torre que deben desmantelar

Sr. Director:
Vecinos "Barrio Altamira" estan muy enojados con la Secretaria de Medio Ambiente Dra. Beatriz Domingorena, queremos que sepa que a nosotros no nos molesta la estructura de la empresa AMX ARG. S.A., pero si tenemos malestar y descontento popular por la falta de interés de la MUNICIPALIDAD y de todos sus funcionarios por no cuidar nuestra salud.

Sinceramente nos encontramos muy indignados por que en reiteradas veces hemos pedido un relevamiento y nunca se hizo. Me gustaría saber si el Sr. Intendente está enterado de que hay una nena "Cintia Gerez" que vive a 70 metros de la antena mencionada, que se esta muriendo por una Leucemia provocada por la radiación que producen los tambores de la antena. La niña esta internada en el sanatorio Anchorena y esta muy grave, y no sé si sabe que ya fallecieron 7 personas más, chicos operados por varicocelis en los testículos y otras enfermedades más. Me gustaría preguntarle a la Doctora Beatriz Domingorena como se hace un desmantelamiento, porque yo tengo entendido que al desmantelar los tambores se sacan y NO se agregan como paso hoy 24/06/2010 a las 15:00 horas, realmente no entiendo porque por un lado el intendente firma el "Código de Buenas Practicas" hace un mes, y por el otro lado hacen lo que quieren.

Sr. Intendente le suplico que haga algo con respecto al tema, en el barrio se esta muriendo gente ya no podemos esperar un año mas, ya esperamos mucho.

Andrea

Fuente: Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario