lunes, 21 de junio de 2010

FLORENCIO VARELA RECORDO EL DIA DE LA BANDERA

El intendente Julio Pereyra dijo que “nuestra Bandera, la celeste y blanca, la que nos une a todos, nos brinda una señal para luchar por un país mejor”. Fue esta mañana, al presidir el acto oficial que se hizo en Florencio Varela, por el Día de la Bandera.


La ceremonia se realizó en el Monumento que tiene la Enseña Nacional en avenida San Martín y 9 de Julio, y se inició con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional que interpretó la cantante varelense Eliana Sosa.

“Tenemos que trabajar, luchar y vivir por nuestros ideales, por la Patria que tenemos”, expresó Pereyra en su mensaje en el cual alentó a “realizar un compromiso individual, desde el lugar que ocupe cada uno en la comunidad, para alcanzar las conquistas colectivas”.

Antes, el Jefe Comunal había colocado al pie del Monumento una ofrenda floral en homenaje a Manuel Belgrano, junto a la senadora provincial María Cristina Fioramonti, y el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Salatino.

El Intendente también aprovechó la ocasión para saludar a los padres en su día.

En la oportunidad, en el lugar se expusieron escarapelas realizadas por artistas plásticos varelenses y cerró el acto, el dúo Sentimiento.

Luego, Pereyra acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la recordación que encabezó la Jefa de Estado en la ciudad de Rosario.

Participaron del acto: la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, María de la Paz Dessy, concejales, funcionarios municipales, de la Justicia, la policía y entidades intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario