jueves, 24 de junio de 2010

Encuentro de intendentes bonaerenses en la quinta de Olivos

Participaron de la reunión los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; Berazategui, Juan José Mussi; 3 de Febrero, Hugo Curto; Lanús, Darío Díaz Pérez; de merlo, Raúl Othacehe; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Almirante Brown, Daniel di Sabatino y de San Fernando, Osvaldo Amieiro.


El presidente del PJ nacional y diputado nacional, Néstor Kirchner, mantuvo ayer una reunión de trabajo con intendentes justicialistas de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, con quienes analizó la situación del país, la actualidad política y temas partidarios.

La reunión se concretó en la residencia presidencial de Olivos y se extendió por más de una hora, durante la cual se trabajó en el repaso de la actividad partidaria y los jefes comunales le expusieron las perspectivas positivas que se aprecian en la situación económica del país.

Según indicaron fuentes presentes en el encuentro, se conversó sobre la realidad política y se acordó la continuidad de la realización de actos en distintos puntos del país, entre ellos la presencia anunciada de Néstor Kirchner para mañana a las 19 en Lobos y la del viernes en la ciudad de Neuquén.

Acompañaron a Kirchner el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario