domingo, 27 de junio de 2010

DIRIGENTES Y CONCEJALES DEL GEN DISCUTEN AGENDA SOCIAL DEL CONURBANO

El jueves 24 de junio se reunieron en nuestra ciudad el foro concejales y dirigentes del GEN de la tercera sección electoral. Cuyo foro es presidido por el concejal local Alejandro Estupiñán. Los integrantes del GEN, espacio político que lidera la Diputada Nacional , Margarita Stolbizer se convocaron para articular políticas comunes en los espacios legislativos, respecto a las problemáticas medioambientales, de seguridad social y de control ciudadano (acceso a la información y presupuesto participativo).
En este encuentro que se desarrolló en el local partidario ubicado en la calle Brown nº 25, participaron los 12 concejales del GEN y otros dirigentes zonales.
También reafirmaron su voluntad de unir y fortalecer el espacio del Acuerdo Cívico y Social, deponiendo aspiraciones personales y sumando a otros sectores del campo progresista como lo son los liderados por Pino Solanas y Víctor Degenaro. Declararon que para ser una verdadera alternativa no nos alcanza con nuestra fuerza (GEN), la UCR , el Socialismo y la Coalición Cívica, tenemos que crecer y a su vez enriquecer el espacio con otras fuerzas y dirigentes que sumen prestigio y compromiso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario