viernes, 18 de junio de 2010

De Narváez peleará en Buenos Aires

"Voy a representar a la provincia", dijo en Florencio Varela, en una insinuación de que su objetivo es la gobernación
El diputado del peronismo federal ratificó su decisión de competir por la Provincia, aunque sostuvo que seguirá "reclamando" lo que cree es su "derecho" a ser candidato presidencial
"Yo voy a representar a la provincia de Buenos Aires, donde millones de ciudadanos ya me han elegido para que los represente", sostuvo De Narváez, y si bien aclaró que ahora "no se está hablando de candidaturas", aseguró que cuando lo hagan su "compromiso es y seguirá siendo la provincia de Buenos Aires".



De Narváez se pronunció así durante una recorrida por el partido de Florencio Varela, donde fue consultado por la prensa sobre si renunciaría a su intención de ser candidato a presidente y aseguró: "Yo voy a seguir reclamando lo que creo que es un derecho y cuando hablemos de candidaturas voy a defender a mi provincia".



El diputado criticó una vez más la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar que "la Provincia está muy mal gobernada" y que la administración "ha prometido una cantidad de cosas que no está cumpliendo", publicó el diario La Nación.



En este sentido, consideró que Scioli "defraudó la ilusión de los que lo votaron" y enfatizó que "no es por falta de recursos, sino por falta de decisión y de capacidad".



"Yo digo que no sigan engañando a la gente porque a donde voy los vecinos me dicen que les hacen promesas y anuncios y no cumplen nada", relató el diputado nacional del peronismo disidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario