domingo, 27 de junio de 2010

Centro de Estudiantes Esc. de Arte República de Italia denuncia censura

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte República de Italia, de Florencio Varela, informa que el pasado 14 de junio se cometió un acto de censura al taparse un mural realizado por Daniel Yaramani, y otros alumnos del 2do. del Prof. en artes visuales turno vespertino.
Este violento acto fue llevado a cabo por alumnas del 3er. año del Prof. en artes visuales turno mañana: Cristina Acosta, Constanza Paz, Tamara Vivero y otros.
Las cuales sin ninguna autorización de los directivos taparon el mural de su compañero.
Nos preguntamos como puede suceder esto en una escuela de arte donde se forman futuros artistas y docentes, que valores transmitirán a sus alumnos…. y que podemos esperar de sus futuras acciones.
Rogamos que estos hechos vandálicos no se repitan, que la institución tome las medidas pertinentes y sobre todo que las mismas pidan disculpas publicamente al autor del mural.
Este hecho no puede quedar así es importante hacerlo público.
Centro de Estudiantes Esc. de Arte República de Italia
Malvina Mayer Secretaria

2 comentarios:

  1. Esta no es una denuncia del Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte Republica de Italia, sino de una de las alumnas de la escuela que en su momento fue elegida como secretaria del centro, es valido aclarar nunca existio un aviso o debate previo. Por lo tanto el centro y los alumnos de la escuela no estabamos al tanto de esta "denuncia de censura" por ende, la responsable es solo la alumna que firma.

    ResponderEliminar
  2. TENES QUE IR A LA MISA QUE DA LOS MARTES Y AHI EL DICE SI ATIENDE O NO Y QUE DIAS

    ResponderEliminar