martes, 29 de junio de 2010

"Cafú" Darío Espinola cerca de arreglar en el Halcón

El defensor de Arsenal está interesado en jugar en Defensa y Justicia la próxima temporada. Los dirigentes del Halcón ya se han comunicado con sus pares de Arsenal de Sarandí y también con el jugador. Habrá que ajustar algunos detalles desde lo económico, pero habría chances de que el marcador de punta derecho, pueda llegar a Varela en los próximos días.

Por Guido Cichello para Varela al Día



Con la llegada de Méndez, y la posible de Cafú Espinola, el cuerpo técnico ya tendría encaminada la última línea. Recordemos que Marcelo Cardozo, Leandro Cuesta y Lucas Bustos ya han renovado sus contratos.

Desde hace varias temporadas los dirigentes de Defensa están interesados en el experimentado marcador de punta de Arsenal. Pero por uno u otro motivo, él siempre prefirió ganarse un lugar en el club que lo vió nacer futbolísticamente. Si bien arrancó su carrera en Argentino de Quilmes, toda su carrera la hizo en Arsenal y fue allí en donde sumó experiencia y se ganó un nombre en el fútbol. Hoy nuevamente los dirigentes de Defensa le han demostrado interés. Se abre otro capítulo de una novela que tuvo inicio hace ya varias temporadas. Si bien Ramacciotti nunca lo ha tenido como jugador, sí recibió muy buenas referencias. Llegaría para jugar como marcador de punta derecho, aunque no tiene problemas en hacerlo como marcador central. Le sumará muchísima experiencia a un equipo que tendrá en su once inicial a varios juveniles, como son los casos de Martín Perafán (se habla que podría llegar Leandro Armani, juvenil de Estudiantes de La Plata y ex Deportivo Merlo), Marcelo Cardozo, Leandro Cuesta, Luis Jerez y Leandro Fernández, como posibles titulares. La idea es compensar con jugadores de trayectoria y “Cafú” Espinola encabeza la lista.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario