martes, 22 de junio de 2010

“ALFAREROS EN LIBERTAD” SE PRESENTO EN FLORENCIO VARELA

Con el espectáculo “Alfareros en libertad” que reúne los conjuntos vocales “Los Trovadores”, “Las Voces Blancas” y “Vos, América”, finalizaron en Florencio Varela las actividades previstas por el Día de la Bandera y Día del Padre.


El Intendente Julio Pereyra, que concurrió al evento junto a su familia, saludó a los presentes reflexionando sobre el Día del Padre, la familia y la figura de Manuel Belgrano, “un Prócer que luchó por la Libertad”, dijo.

Luego, el Jefe Comunal, junto a su esposa, la doctora Natalia Salas, y el diputado Nacional Carlos Kunkel, entregaron presentes recordatorios a miembros de los tres grupos que visitaron Florencio Varela el domingo por la noche y actuaron en el escenario del teatro del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo vocal se nutrió de canciones de autores argentinos y latinoamericanos, comprometidos con la defensa de los valores de la justicia e igualdad: Atahualpa Yupanqui, José Pedroni, Armado T Gómez, Hamlet Lima Quintana, Ariel Petrocelli y Marcelo Berbel.

El recital también formó parte de las celebraciones locales en el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.

También integró el auditorio la senadora provincial Cristina Fioramonti de Kunkel.

Por su parte, Francisco “Quito” Figueroa”, cantante de “Los Trovadores”, calificó como “excelente” la noche vivida en Florencio Varela, donde la propuesta “encontró un público muy cálido”.

“Las palabras de Julio Pereyra fueron muy acertadas para todo, por eso vamos a apoyarlo y estar junto a Sadaic para que no roben mas los derechos de los que piensan en el bien de la gente”, añadió el cantante en referencia al acuerdo impulsado desde la Federación Argentina de Municipios (FAM) para evitar la venta de música apócrifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario