lunes, 31 de mayo de 2010

UNA MIRADA PARA LOS NIÑOS EN FLORENCIO VARELA

La Fundación Banco Provincia presidida por Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini, entregó anteojos a alumnos de la Escuela Nº 60 en el marco de “Una mirada para los niños”, programa que consiste en el relevamiento del 100% de los alumnos de Escuelas Primarias a fin de detectar casos de anomalías visuales y otorgar los lentes a aquellos que lo necesiten.
Karina fue recibida por los docentes y alumnos la escuela, allí se entregaron 47 lentes recetados por indicación de oftalmólogos y ópticos que trabajaron previamente en el lugar. También se donó una computadora, una bandera de ceremonias, material bibliográfico y útiles escolares para los 450 chicos que asisten al establecimiento.

La presidenta de la Fundación destacó los alcances del Programa en materia de educación, salud e inclusión social “Un niño que no ve, es un niño que no aprende” y también manifestó su intención de llegar a la mayor cantidad de escuelas de la Provincia. Por su parte, el Director de la Escuela, agradeció la presencia y el compromiso de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario