jueves, 20 de mayo de 2010

PREPARAN RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL PARA EL 8 Y 9 DE JUNIO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hasta el próximo 1º de Junio estará abierta la inscripción para la ronda de negocios inversa internacional que se hará entre el 8 y 9 del mismo mes, en Berazategui.
Dicho evento es organizado conjuntamente por el Programa Proargentina de la Secretaría de Industria, Comercio y PyMEs, y las Uniones Industriales de los partidos de Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús y Quilmes, y cuenta con el auspicio de de los respectivos municipios y de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.



Para la realización de este evento se han seleccionado los sectores productivos más representativos de la oferta exportable de cada municipio. Ellos son: Construcción, Vidrio, Muebles, Alimentos y Bebidas e Industrias Culturales, informó el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) del municipio varelense.



En este marco, se detalla el perfil de los importadores que participarán de dicho evento:





1) Alimentos y bebidas:



- Supermercado ABC – Brasil

- Almacenes Éxito – Colombia

- Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A – Colombia

- Rizzi Torres y Cía – Colombia

- Mercadeo de Artículos de Consumo

- Supermercados Peruanos S.A



2) Construcción:



- C & C Materiais de Construcao LTDA – Brasil

- Inversiones Multydoors, C.A. – Venezuela

- Komex Internacional S.A – Panamá

- Sodimac S.A – Chile



3) Vidrio:

- Laboratorios Ancla S.A – Costa Rica

- Cerny S. A – Uruguay

- Ciplast Perú S. A. C – Perú



4) Muebles:

- Marriot S. A – Ecuador

- Quality S. A – Paraguay



5) Industrias Culturales





De esta manera, la participación en la ronda de negocios se presenta como una nueva oportunidad de seguir profundizando la inserción internacional de la producción nacional, teniendo la oportunidad de tomar contacto con destacados importadores y distribuidores



Asimismo, las rondas de negocios se llevarán a cabo en el “Centro de actividades Culturales y Deportivas Roberto de Vicenzo”, sito en calle 148 y 18, ciudad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.



La participación al evento es Gratuita.



Para mayor información sobre como realizar la inscripción, comunicarse con el IDEL, al 4275-8029 / 8400, e-mail: info@idel.gov.ar de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario