jueves, 20 de mayo de 2010

OBRAS DE RED DE AGUA EN PICO DE ORO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando obras de tendido de red de agua en el barrio Pico de Oro, en el marco de las obras que permitirán llegar a dotar con el servicio a todo el distrito.
En el citado barrio, la obra está en plena ejecución. Sobre la calle Pisani entre Sicilia y Polonia, se están realizando zanjeos y colocación de cañería de de impulsión con un diámetro de 200.



En tanto, sobre la calle Sicilia entre Varsovia y Viena, se está colocando la cañería de impulsión con caños de 500 de diámetro.



Desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, se trabaja con esta obra del acueducto para que más varelenses accedan al servicio de agua corriente, en un plan que dotará mayor calidad a la prestación y que finalizará una vez que se logre una cobertura del 100 por 100 en el distrito.

En las obras de acueductos que se están realizando en nuestra ciudad se invirtió más de 14 millones de pesos, y cobra relevancia el notable avance en los módulos – etapas de trabajo que contemplan el tendido de 5 mil metros lineales de cañería- de las obras de redes de agua, que realizan las cooperativas a través del Programa Agua más Trabajo.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario