miércoles, 26 de mayo de 2010

MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de embellecimiento que se están llevando a cabo en el distrito, durante la semana en curso se estarán realizando mantenimiento y desmalezamiento en diferentes plazas.


En este sentido sigue en marcha los trabajos de desmalezamiento en los barrios Villa Hudson, calle Amenábar entre Luján y Pergamino; asimismo se están realizando tareas de desmalezamiento en el barrio de Agustín Ramírez, plaza y predio de fútbol, lugar de esparcimiento y recreación para niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo a los lineamientos del Intendente Julio Pereyra, se continuará con diversas tareas que contribuirán con el cuidado, mantenimiento para mejorar los frentes de nuestro barrio.

Con el objetivo de cuidar y mantener los espacios verdes de nuestro distrito, continúan las tareas de embellecimiento en el Cruce Varela, sobre el boulevard Ruta Prov. 36 y plazoleta Monumento a Malvinas, con reposición de plantas; Curva de Berraymundo, colocación de plantines en plazoleta de fuente de aguas danzantes; Centro, colocación de plantines en plazoleta de Príngles y avenida Tte. Gral. Perón; –boulevares-; Santa Inés - predio de Las Casuarinas e/ El Hornero y Las Acacias, desmalezamiento y motonivelado de suelo.

Estos trabajos, son complementarios de las obras y tareas de embellecimiento que se están llevando a cabo en diferentes puntos como, refacciones en escuelas, jardines, ampliaciones de viviendas, mejorados de calles, y diferentes obras que contribuye al bienestar del distrito y del vecino varelense.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario