sábado, 22 de mayo de 2010

MANTENIMIENTO DE PLAZAS

Cuadrillas de trabajadores están concretando las jornadas en el barrio de Agustín Ramírez, en la plaza y predio de fútbol, en la cual concurren jóvenes a realizar prácticas deportivas; en el Cruce Varela, boulevard Ruta Provincial 36 y plazoleta Monumento a Malvinas.
 Además del corte de césped, se están reponiendo plantas de estación, de igual modo en la plazoleta del Centro, en Príngles y avenida Teniente General Perón y boulevares de la avenida San Martín.

En la Curva de Berraymundo, se colocaron los plantines florales en la plazoleta de la fuente de aguas danzantes, punto de encuentro para jóvenes quinceañeras y novias que retratan es momento de sus vidas.

En tanto, en el barrio Santa Inés, se procede a desmalezar y motonivelado de suelo en el predio de Las Casuarinas entre El Hornero y Las Acacias y en Villa Hudson, en Amenábar entre Luján y Pergamino, se efectuara el corte de césped.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario