jueves, 27 de mayo de 2010

CONTINUAN LAS AMPLIONES DE RED DE AGUA CORRIENTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las obras de ampliaciones de red de agua corriente en el distrito. El avance de las obras infraestructura que benefician a miles de familias, por estas días encuentra a los frentes de trabajo en los barrios de San Jorge, Pico de Oro, General San Martín y Pico de Oro
.

En tal sentido, se están realizando excavaciones y colocación de cañerías domiciliarias en el Barrio San Jorge, en la calle 550 y 511; 517 entre 564 y 566 y en Pico de Oro en Sicilia entre Varsovia y Viena y en Pisani entre Polonia y Noruega.

En tanto, del mismo modo las cuadrillas están trabajando en San Francisco Este, en la calle 1348 y 1323 y en General San Martín, en las calles Rio Traful entre Rosario y Villegas; Hilario Lagos entre Rio Iguazú y Rio Colorado.

Estas ampliaciones de redes de agua están contempladas en una inversión de más de 14 millones de pesos, que gestionó el intendente Julio Pereyra para que más varelenses accedan al servicio de agua corriente, en un plan que dotará mayor calidad a la prestación y que finalizará una vez que se logre con una cobertura del 100 por 100 en el distrito.

Barrios ya beneficiados

De la obra total, en esta etapa se realizaron conexiones parciales beneficiando con el servicio habilitado de agua corriente a los siguientes barrios: Chacabuco, Santa Rosa; Villa Argentina; La Carolina; Villa Clara; La Colorada Oeste; La Fiat; San Jorge; Pico de Oro y Villa Clara.

Es importante el cuidado del suministro, por lo cual se debe tener en cuenta no dejar abiertas las cañillas domiciliarias y controlar las perdidas de cañerías.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario