miércoles, 28 de abril de 2010

SORTEO DE CERO KILOMETRO PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes 30 de abril a las 18 horas, en la esquina de Sallares y el Paseo Peatonal Monteagudo, se sorteará un automóvil 0 kilómetro que dispuso esta administración para premiar el cumplimiento del pago de la Tasa Por Servicios Generales y de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial, en el período comprendido entre enero y diciembre de 2009.

El sorteo será fiscalizado por la escribana María Inés Ursino de Conte Grand quien determinará que se cumplan las bases y condiciones del concurso, dando crédito para certificar quien es el ganador del premio.



Se recuerda que el padrón de vecinos que participarán del sorteo por el auto se encuentra a disposición en el Palacio Municipal (25 de Mayo 2725) y en la página oficial de la Intendencia, www.florenciovarela.gov.ar, donde también se exhiben las bases y condiciones del concurso.



Asimismo, se hace saber que de acuerdo al artículo sexto del reglamento, la Municipalidad asignará a cada participante un cupón que llevará un número igual al obrante en el recibo de pago de la cuota de la Tasa respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario