viernes, 23 de abril de 2010

Sabadia no está para los 90 minutos

Una de las grandes ilusiones que tiene el hincha de Defensa es poder ver en acción a uno de sus máximos ídolos, Mariano Sabadia. Y si bien el delantero concentrará para el partido contra All Boys, por su forma física y futbolística, es difícil que pueda estar desde el arranque.

Por Guido Cichello

Tras varios meses de recuperación tras un fuerte golpe en su maldita rodilla derecho, y luego de haber pasado momentos complicados, en su vida personal, el goleador del Halcón está en condiciones de reaparecer con la camiseta de Defensa. Será difícil que pueda estar desde el arranque, es que aún no está al ciento por ciento desde lo futbolístico y también le falta ritmo de competencia. Lo ideal, pensando en All Boys, sería que el nueve vaya sumando minutos de juego. Dependiendo de la situación, podría precipitarse su aparición o hacerse desear. Las ganas no sólo se manifiestan por parte de quien les escribe, la gente ya se ha expresado a favor de su retorno y el propio jugador se muere de ganas por vestir la camiseta del club que lo vió nacer como profesional. Sólo resta saber, en qué situación está esa vendita rodilla que lo tuvo a maltraer durante todo éste año, y que lo viene postergando desde hace dos y media a ésta parte. No es un dato menor, que Sabadia haya perdido a su padre hace tan sólo dos semanas. Anímicamente está con sed de revancha y deseoso de volver a las canchas lo antes posible. Seguramente contra All Boys en Floresta, vuelva escribir otro capítulo en su corta carrera como profesional.









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar



ACLARACION: Esta foto que ilustra en este sitio web y en el diario Varela al Día correspondiente al Viernes 23 de Abril del 2010, son de mi autoria y no del Diario Olé. Ambos fotógrafos obtuvimos la misma escena del festejo de Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario