martes, 27 de abril de 2010

REFUERZAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando operativos de controles de tránsito vehicular en todo el distrito, con el firme objetivo de reordenar, hacer cumplir la ley y evitar accidentes de tránsito.


Por tal motivo, se les recuerda a los conductores de los rodados llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo.

En tanto, a los conductores de motos se les recuerda, que además, deben usar casco reglamentario y chaleco reflactante, para cumplir con la ordenanza municipal Nº6052/09.

Según las estadísticas de la Secretaria de Gobierno en los operativos de control, diariamente son remitidos a la Dirección de Marras, de 10 a 15 vehículos automotores por mal estacionamiento, y aproximadamente entre 8 a 10 motos diarias por carecer de casco, patente, seguro, licencia de conducir.

En el período Enero-Marzo se secuestraron preventivamente 444 rodados y entre el 2006 a la fecha suman un total de 3.756 motos y 6.553 automotores. Y en lo que respecta a la confección de actas de comprobación, en el mismo periodo se han confeccionado 6.016 actas.

En este marco, se vienen implementando controles vehiculares en relación a la velocidad en el ingreso y egreso al bajo nivel de la Av. Eva Perón-av. San Martín, con el fin de constatar la no violación de la velocidad permitida (máximo 40 km) con radares propios de la Dirección.



Asimismo, se dispuso el reordenamiento del estacionamiento de la Feria del Playón, los domingos, sobre la avenida Lavalle, como así también controles en torno a las ubicadas en Ing. Allan, Bosques y Km 26,700.

1 comentario:

  1. En la calle Beruti entre Chubut y Rio Negro...hay dos semiremolques que obturan la calle desde hace 2 meses...a pesar de los llamados a la direccion de transito,no se acerca nadie para terminar con el problema.En veces anteriores,por el mismo problema,hubo accidentes...y los hicieron sacar...pero pasa el tiempo y seguimos con lo mismo.Acerquense y apliquen las sancione correspondientes porque es un desastre!!!!!!tengo videos que los voy a llevar a un canal de television,como ultimo recurso...

    ResponderEliminar