jueves, 22 de abril de 2010

RADIO G EN LA FERIA DEL LIBRO

Hace poco tiempo que comenzamos con este proyecto de Radio por Internet, la primera de Florencio Varela, y aunque aún continuamos en una etapa de ajustes técnicos ya vamos encaminándonos a ser un proyecto serio. En ese camino nos topamos con desafíos interesantes que estamos dispuestos a afrontar, para seguir creciendo profesionalmente y como persona.



Dentro de nuestra programación contamos con los programas de "Quique Pesoa", "Eduardo Aliverti", "Antonio Tarragó Ros", "Hector Reynoso",y "El programa Institucional del Instituto Nacional de Tecnología Industrial".

En mayo, comenzamos a emitir el programa del defensor del pueblo de la Nación entre otras nuevas producciones que se suman a nuestra radio.

Pero sin dudas un desafío que será una prueba de fuego es lo que va a ocurrir desde el viernes próximo hasta el 10 de mayo. Mediante un convenio firmado entre Radio G Producciones, realizaremos mediante streaming, la transmisión de los café cultura, organizados por La Secretaría de Cultura de la Nación en la 36° Feria del Libro.

Esta transmisión será tomada por FARCo (Foro Argentino de Radios Comunitarias) y emitida satelitalmente para que lo retransmitan otras emisoras de Argentina que no puedan realizar la cobertura desde la feria.

Las charlas que allí se den la pueden escuchar en http://otraradioesposible.blogspot.com







Gabriel Barrios

Ropa Prestada

RADIO FM COMPARTIENDO

(54)- 011 - 15-6-366-9056

(54) - 011 4-255:4159

Skype: ropaprestada

www.ropaprestada.blogspot.com

www.otraradioesposible.blogspot.com

www.fundafar.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario