miércoles, 28 de abril de 2010

NOVEDADES DE DEFENSA Y JUSTICIA

Ayer hicieron fútbol y hoy repetirán pensando en el descendido Italiano. Tras la derrota contra All Boys, el plantel del Halcón focaliza en lo que será el choque del próximo viernes ante Sportivo Italiano en Varela. Para dicho encuentro, Ramacciotti no podrá contar con Leandro Mánquez lesionado, pero tendrá la vuelta de Leandro Cuesta quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Patricio Pérez, con una contractura, trabajó diferenciado, pero llegaría para el partido.
Por Guido Cichello

La de ayer fue una mañana a puro fútbol. Es que tras realizar ejercicios físicos, pasaron a hacer un buen trabajo defensivo y ofensivo, todo con pelota. Tras eso, Ramacciotti paró, por espacio de 30 minutos, los posibles once que jugarán el viernes ante el ya descendido Italiano. En lugar de Leandro Mánquez ingresó el juvenil Fernández pasando Ariel Franco a la última línea, mientras que Leandro Cuesta, recuperó su puesto a manos de paraguayo García Garreño, quien participó para los suplentes. El reemplazante de Pérez, fue Jorge Medina. Repasando en limpio, los titulares formaron con: Martín Perafán, Ariel Franco, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Luis Jerez, Jorge Medina, Fernando Lorefice, Cristián Canhué, Leandro Fernández y Juan Martín. Para el conjunto alternativo estuvieron: Maximiliano Gagliardo, Sergio Velázquez, Osvaldo Ortiz Zarza, Rolando García Garreño, Lucas Bustos, Martín Lucero, Nelson Acevedo, Facundo Fernández, Jonathán Chávez, Lucas Valdemarín y Mariano Sabadia. El encuentro fue de ida y vuelta, y encontró puntos muy altos en Leandro Fernández, autor de golazos para los titulares y Jonathán Chávez, quien estuvo imparable para los suplentes. Las novedades fueron la presencia de Mariano Sabadia, quien se mostró entero y con mucha fuerza para poder participar el viernes, si es que Ramacciotti así lo desea, y también la presencia de Lucas Valdemarín, ya totalmente recuperado de un desgarro. Es posible, en caso de que Leandro Fernández haga dupla delantera con Juan Martín, que ambos ocupen un lugar en el banco de relevos. Tácticamente Defensa volvería a un sistema que le dio bastante resultado. Pasaría del 4-4-1-1 al 4-3-1-2. Mucho tendrá que ver la recuperación de Patricio Pérez. Hoy por la mañana volverán a hacer fútbol y es posible que el enganche ingrese unos minutos para evaluar su forma física. En caso de que no sienta mayores molesticas, será de la partida el viernes. De no ser así, será Chávez quien tenga posibilidades de estar desde el arranque, al menos desde el merecimiento, debería tener su lugar.





LEANDRO MÁNQUEZ SE LESIONÓ EN LA RODILLA

El marcador de punta derecho del Halcón sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginaría por lo que resta del torneo. Si bien por éstas horas se estaría sabiendo el resultado de la resonancia magnética, los más pesimistas aseguran que tendría implicado los ligamentos exteriores de su rodilla. En ese caso estaría 6 meses, como mínimo, sin poder volver a las canchas.

Hubo una noticia que sacudió el estado de ánimo del plantel. Es que Leandro Mánquez, se lesionó en una de su rodilla, por lo que no llegaría para las últimas jornadas de éste torneo. Promediando el primer tiempo contra All Boys, el lateral chocó contra Carlos Soto, defensor del “Albo”. La peor parte se la llevó el jugador Halcón, quien decidió continuar en la cancha a pesar de la molestia. Por eso tras un tiro libre fallido, tuvo que pedir el cambio. Quien lo reemplazó fue Cristián Barinaga. Para muchos había sido un simple golpe, pero con el correr de las horas la rodilla mostró síntomas preocupantes. Habrá que esperar el parte médico para poder determinar y confirmar el grado de la lesión. Desde éste medio deseamos que tenga una pronta recuperación.









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO ARCHIVO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario